Reliquias

En la calle un coche con villancicos tronando, el Paseo se satura de agudos. Me ha hecho levantarme.

Tengo en mente el último episodio de The IT Crowd que vimos. Jen, frente a la pantalla de un pequeño ordenador portátil acaba de descubrir Friendface: «Me siento tan sociable», anuncia sin pestañear

Y pensando esto me dispongo a cancelar el ruido con música. Me sentía más culpable que social. Me he plantado frente a las reliquias. Tuve que conectar algún que otro cable y extraer con cuidado el vinilo de su funda, intentando no rasgar más el papel protector, ha sido un ritual casi extraño. Hacía meses.

vinilo1

Merendando café y pastas sin azúcar, escuchamos La Canción de Juan Perro de Radio Futura. Entre cara y cara, H pincha a Polansky y el Ardor via YouTube.

Un comentario

Deja un comentario