Hoy vivo en directo

Esta mañana he estado en la radio… el programa es nuevo y se llama igual que una película de Tavernier: Hoy Empieza Todo. No les he preguntado si era por eso. Quizás el programa tenga que ver con Tavernier lo que mis discos con el fútbol. Hoy Empieza Todo lleva poco más de una semana en el aire, pero el equipo parece ya estar bastante compenetrado. ¡Y tienen un blog!

Mola vivir la radio desde el estudio.  Cuando la escuchas en casa, los buenos locutores te hacen sentir un tipo de cercanía. Pero estar ahí en persona te permite ponerle cara a la gente, ubicar esas voces en un espacio físico, darle dimensiones y colores o ampliar la experiencia perceptiva tomandote un café en la cabina de los técnicos.  Además, siempre alucino con la frenética multitarea del personal.

9 comments

  1. Es curioso, hacía tiempo que no escuchaba nada de ti. Pero este fin de semana me dio por escuchar de nuevo tus discos. Y hoy estabas ahí. Una alegría en una mañana de lunes.
    😀

  2. Hola Irene,
    Te he escuchado esta mañana en Radio3 y aunque no he conseguido enterarme de toda la entrevista he logrado escuchar un par de temas que me han gustado. También has comentado que para Septiembre tienes tres fechas, ¿cuándo tocaras en Madrid?
    Saludos

  3. Hola. Nunca había oido hablar de ti. Nunca había escuchado tus canciones, en acústico me gustaron. Rastreo la web buscando más datos… Saludos. Cryfire!

  4. Hubo una época en la cual tus canciones fueron la banda sonora de una relación mía. Me llegaron noticias de que dejabas la música y se me vino el mundo a los pies.

    Leerte es un placer.

  5. @Jose Luis Me acuerdo de Pedro Sorela. La clase más interesante y útil de toda la carrera, aunque tardé años en darme cuenta.

    @ibonjos Pues sí, te pega esa película

    Saludos a los oyentes de Radio 3!

Responder

