Travelogues

Hay grandes combinaciones en la vida.  La coca-cola con helado de vainilla (¡coke float!), por ejemplo, me parece un gran invento. Otra de las cosas que me encanta son los resultados del tándem escribir y viajar. Desde el placer de recibir una postal hasta acompañar a Simone de Beauviour por sus aventuras “En América“. Inauguré mi primer blog a propósito de la primera (y única) gira de Aroah por Estados Unidos, hace ya 5 años. Quedé bastante contenta con los resultados y quizás algún día suba aquí los archivos… si es que los encuentro y no resulta ser que esta reciente nostalgia me ofusca el criterio.

Y por nostalgia he subido una grabación de Aroah hecha en Laussane (Suiza) en el 2003 por un fan. Se puede escuchar en mi Tumblr. ¿Falta de criterio? Maybe.

Nostalgia, mis cuadernos de viaje y diarios, en la foto de abajo.

Ahora que aroah.net redirige a este blog, tengo más miedo a ser irrelevante (off-topic lo llaman ahora).

Si estáis este fin de semana en Bruselas… yo también lo estaré. Toco el sábado y el domingo por la tarde:

  • September, 27 A night with Paperheart Music @ Péniche Fulmar
    Quai des Péniches 22 — 5 €
    Otros grupos: Mycatisgreen, Pear, Mike F (Snailhouse)
  • September, 28 @ Chez Quarantaine
    Rue Lesbroussart 43a — Free (gratis)

Nota curiosa: son mis primeros conciertos como Irene Tremblay. Caerán canciones de Aroah, pero sobre todo cosas nuevas y versiones, que es algo que siempre apetece tocar pero que por falta de tiempo (es decir, ensayos) no se puede preparar.

4 comments

  1. Me gustarìa escuchar algun concierto de Aroah como Irene Tremblay. Capaz aquì entre palmas y arena haya esa Suerte… Sera que habra una etapa de experimentaciòn y de expansiòn a la vista? Truly hope so…

Responder

