Bed (in the living) room music

Vamos superando miedos y prejuicios según la vida nos da la oportunidad de hacerlo. Hace un mes y pico me lié la manta a la cabeza y grabé, solita en casa y con Garage Band una canción medio-arreglada para Paperheart Music.

grabando, es gerundio

No había hecho algo tan espontáneo desde la versión de Cupid Come (My Bloody Valentine). Todavía me llegan mensajes por Myspace de personas que conocieron Aroah por esa grabación, que se repartió en CD-r con un fanzine llamado Insidethetaxi. La grabé de forma TAN cutre. Yo le tengo cierto cariño a mis grabaciones caseras, con sus arreglos de melódica a destiempo y percusiones raras, pero creo que soy muy subjetiva. Si pude vivir con la versión de MBV, quizás fue porque en ella solo toco la guitarra. Para este tema nuevo – cuyo título, Martha’s Fist, he empezado a odiar desde el principio de este post- acabé grabando teclados tutiplén, segundas voces y un solo de guitarra con distorsión (!!!). El resultado no es lustroso, pero tiene un pase. Creo que el recopilatorio se llamará Bedroom Music… y pretendía grabarla en el dormitorio, pero la vecina se puso a cantar (nuestras paredes son de papel) y tuve que pasarme al salón.

7 comments

  1. Creo que la voz de la vecina podría haberle dado un toque chulo o en su defecto haber abierto el mercado “Cuarto milenio” presentándolo como piscofonía.

  2. hola irene, hola amigos:

    soy kevin de paperheart music, el indiepop cdr/netlabel de bélgica! muchas gracias irene por este simpatico post sobre paperheart music.

    pues, aqui tengo mas informaciones sobre el recopilatoria: estará listo en formato cdr y mp3 gratis en medio de septiembre, se llamará “early late thoughts – a paperheart music compilation for bedroom people” y incluirá artistas de bélgica, españa, alemania, austria, francia, ee.uu., canada, mexico, etc.

    Y “martha’s fist” es uno de las majores canciones del recop! buenisimo!

    escribenme si quieran más informaciones.

Responder

