Hace rato, la rutina

Estas son algunas de las cosas que he hecho en el tiempo que no he escrito en este blog

Buscar trabajo

Ir a entrevistas de trabajo

Trabajar

Ir al banco

Dormir, malamente

Trabajar

Pagar el plazo de la tarjeta de crédito

Dormir, algo

Viajar en tren de cercanías

Soportar las huelgas encubiertas de cercanías, malamente

Comer turrón, polvorones y mazapán

Comprar regalos de Navidad con la tarjeta de crédito

Dormir, mal

Trabajar

Mudarme

Comer más turrón, polvorones y mazapán

Ver dos temporadas de Battlestar Galáctica en un fin de semana

Quejarme de que no tengo vida… ni muebles

Leer el periódico

Cocinar y congelarlo, cocinar y congelarlo

Derramar sopa sobre el teclado

Trabajar, más

Pagar el plazo de la tarjeta de crédito

Dormir,

y poco más.

3 comments

  1. Cosas que he hecho yo desde que tengo mi blog:

    – Comer poco.
    – Dormir mal.
    – No ir a clase.
    – Componer mi primera canción en castellano.
    – Comprar vinilos.
    – Probar todas las cervezas belgas.
    – Tocar 2 canciones en un homenaje al White Album de los Beatles.
    – Darme cuenta de que no me gustan los Arctic Monkeys.
    – Escuchar en un día toda la discografía completa de Nacho Vegas (incluídas colaboraciones).
    – Hacer daño a la persona que más quiero.
    – Viajar a 4 países.
    – Etc.

    Supongo que viendo esto verás que has hecho cosas más provechosas que yo.

    Felicidades por tu último disco. Es una pasada.

    J. Columbia.

    http://www.landscapes.es

Responder

