El último Kit-Kat

Una noche decidí no volver a casa de mis padres y todavía no he vuelto: me había mudado. Otra, un año y medio después, el dormir la última noche en aquella casa se me hacía tan doloroso que con lo puesto me fui a dormir al sofá de una amiga. Una semana después compartía piso con una francesa encantadora. No duró mucho. Dos meses después me volví a mudar. Fue un par de días después de lo previsto porque el ángel exterminador andaba por Barcelona de nuevo (fui a pasar una noche y me quedé casi tres).

Desde la última mudanza he ganado unos cuantos kilos de peso, la mayoría lo he ganado por el vending de mi empresa, donde me he inflado a Kit-Kat, Snickers, Mars, Oreos y lo que me viniese en gana aquél día. Hoy me despido del complemento alimenticio que me ha hecho reventar la 38-40 en camino de la 42. Me despido de muchas cosas, pero a conciencia, realmente a conciencia, solo he compartido mi secreto con la máquina que me dispensaba alivio momentáneo y de consecuencias tan… (pluff) gordas a largo plazo.

Cuando ocurren estas cosas es cuando realmente me siento freak.

2 comments

  1. Escogiste un mal año para dejar las chocolatinas: Kit Kat ha sacado en 2007 la versión blanca y la “Fine dark” (mi favorito). Hubo una época en la que tomaba tantos que las dependientas sudamericanas del Viena Capellanes que hay junto a mi casa se aprendieron el nombre del producto (antes lo llamaban Tic Tac, que les resulta más fácil). Míralo desde el lado hedonista: cuando dejas de comer chocolatinas tan seguido volver a tomarlas de vez en cuando es un placer mucho más intenso. Es como las copas: un habitual necesita seis y apenas se entera de a qué saben. Alguien que toma de vez en cuando las saborea más y toca el cielo con la segunda. Además mola saber que cumplimos el índice de masa corporal necesario para desfilar en Cibeles.

Responder

