Pide un deseo

¡Enchufar el adaptador de WiFi y encontrar una conexión en casa! Concedido. Ahora sí que me va a costar levantarme mañana. Hacía tanto tiempo que no navegaba desde la cama que sinceramente no me siento capaz de dormir. Me quedaría aquí, frente a la pantalla pasando frío, escuchando una y otra vez las misms canciones de Flying Burrito Brothers y The Carpenters, hasta que llegara la hora de desayunar.

El placer de ser friki. Paseando por la Fnac descubrí a Rory Gallagher, tardé unos minutos en procesar lo que estaba viendo. El DVD que se proyectaba era de acústico y por ese camino soy más impresionable, los virtuosos de la eléctrica no son mi taza de té precisamente: veo a un hombre con una stratocaster y mi instinto es apretar los dientes.

Responder

