SocialNetWorks

Vicio, mentiras y procrastinación. Tengo cuenta en Last.Fm, pero sin el scrobbler parece que llevo meses escuchando a Siouxsie & the Banshees. Tengo cuenta de Facebook, pero no suficientes amigos anglo-sajones como para ver auténtica actividad. Sin embargo, ahí estoy todos los días, matando el rato. Con la vuelta 9-18 la situación es aún más grave. En fin, rebusquemos en mi vida fuera de internet (lo que queda de ella).

Death Proof. Peliculón. Literalmente salí botando del cine.  Zöe Bell, la doble de acción de Uma Thurman en Kill Bill, es genial como poco. Lo de Kurt Russel no tiene nombre. Salvo unos saltos a b/n que me dejaron un pelín choff, no tengo quejas.

Me iba a apuntar a Kung Fu, pero el gimnasio que elegí no lo ofrece. Estoy considerando el Krav Maga, sobre todo por tema de horarios, pero estudiar el arte marcial oficial del Ejército Israelí me suena demasiado friki. No es la defensa personal lo que me preocupa, solo quiero distraerme. Y unos dirán: menuda forma de distraerse que tiene esta muchacha. ¿Qué clase de gente conoceré en un curso de artes marciales israelíes? Me dan ganas de apuntarme sólo para poder contestar a esa pregunta…

3 comments

  1. Qué va, yo no sólo lo flipo sino que además me meto con la película con el mérito que tiene hacer cosas tan chulas. La verdad es que es divertidísima gran parte del rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata!

    Oye, si haces Krav Maga, POR FAVOR, luego me lo cuentas!!!
    🙂

  2. deathproof rules!!! Y la canción de April March, yay! es lo más.
    Y pensar que me enfade con Tarantino por el papel de Planet Terror… Luego vi True Romance que me flipa y lo perdone. Pero Deathproof rules man!
    Yo quiero ser como Jackie Brown, como Jungle Julia, como Alabama Withman y como la Gloria de Cassavetes.

Responder

