Contradicciones

No parece domingo y es porque en La Latina son las fiestas de La Paloma. Mis vacaciones comenzaron oficialmente el viernes, pero  mañana tengo que madrugar. Hace dos años que no escribo sobre música, pero me han hecho una oferta que no podía rechazar. Me hace ilusión pensar que voy a entrevistar a PJ Harvey, pero curiosamente me hace casi la misma pensar que voy a volver a escribir. Hace un par de años renegué del asunto porque veía incompatible escribir sobre música y hacerla. Ahora, mareada por la vida que llevo, escribir ha vuelto a darme un punto de referencia. Mejor dicho, ese punto de apoyo desde el que se dice que uno puede mover la tierra. Y para colmo, entre tanto caos y contradicción tengo la sensación de que todo tiene sentido.

Responder

