Cines de verano

El único cine que me puedo permitir es el que sale de las bibliotecas municipales o se proyecta en el Cine Doré. Esta noche toca John Wayne, que fue duque antes que Bowie. Escrito Bajo el Sol no tiene una puntuación muy alta en los foros de la IMDB, pero es de John Ford y no tengo nada mejor que hacer (bueno, sí, pero nada que me apetezca). Espero llegar a tiempo, espero que haya entradas… porque si no me temo que pasaré el viernes noche leyendo textos de teoría narrativa, o algo mucho peor, haciendo presentaciones de Power Point. Al final va a ser verdad que no tengo vida.

Responder

