Feisbuk

Me obligo a escribir un poco. De lo contrario podría pasar los próximos quince minutos haciendo ruiditos con el ratón frente a una pantalla con mi perfil de Facebook.  Click, click, click… ¡qué bonitos los iconos! Voy a retar a mis amigos a hacer otro test tontuno, añadir alguna aplicación inútil que no sé para que sirve… contemplar la foto de mi perfil, contemplar cambiarla… dar palmas con las orejas cuando otro amigo/a se apunta. Estoy a esto de llamar a la gente por teléfono para que se haga una cuenta. Ayer me pillé intentando convertir mi vida social real en social red-working: «Ana», le dije, «házte una cuenta de Facebook».  Creo que mi valor como miembro funcional del mundo real descendió unos diez puntos en ese momento, diez puntos es lo que pierdes cada vez que dejas de llamar a alguien porque ya os «véis» por messenger. Muy mal, Irene. Muy mal, mundo.

91 comentarios

  1. elo
    te puedes conestar
    me dijeron q vane se desmayo
    mandale saludes de mi parte
    ya sabes conestate
    mañana
    bruta

  2. Ei, he puesto «feisbuk» y me ha salido esto =)
    Kien lea esto q me agregue y asi hablamos. Supongo q tb deberia escribir, pero no salgo de hacer clicks.
    Un saludo!!

    1. suena divino, como caído del cielo y fresco con las gotas en las hojas de la mañana…todo un placer para los oídos. Venga, otro!!!

      1. K sino joder no habeis visto? de reflexiones, las justas. Chidas las mañanitas, no?.

  3. Bueno bueno, esto parece una nueva fiebre, ahora resulta que lo que se lleva no es el messenger, sino el feisbuk, jajajajaja. Estas nuevas modas nos cambian hasta el color de la piel en el momento menos pensado.
    Un saludo a tod@s!!

    No se olviden de ser felices!!

  4. eiisss! xD kina rampa!
    wenu k se ve k aora todos debemos ser «raritos» mira k poner feisbuk en lugar d facebook! k tonto poja!! xD

    pos apa nan, k me me voi k esto fot pota!

    un besikito! xD

    aleixxxx!!

  5. Cada uno encuentra su forma de diversión como quiere. Unos leen, otros ven la programación basura de la tele (lo cual es peor incluso), otros juegan a videojuegos. No veo nada malo a crearse una cuenta de Facebook y entretenerse con sus aplicaciones.
    Así que mi comentario es que eso de burlarse y mofarse de quienes lo usan está fuera de lugar, pues si no te gusta a ti, no lo uses, pero no te burles de quienes lo usan.
    Respeto.

    1. k me vas d xulito tu Alexhg o k? k te rompo tu kabeza eh!! komo no te reoientes te pego! uhhh

      wenga kos, k esto me aburreª

      bybybybybybybybybybybbybyybybybybybyb!!

      dw julai!

  6. hola io quiero acerme un feisbuc tengo 19 anyos puedo formar parte? porfavor adios
    me gusta mucho esta web de berdad adios i agregadme porfabor adios i contestadme

  7. hola io quiero acerme un feisbuc tengo 19 anyos puedo formar parte? porfavor adios
    me gusta mucho esta web de berdad adios i agregadme porfabor adios i contestadme

    bye bye wapos tios wwapos os kieto dwdw 🙂

  8. Holaz k paza coleguiz. IO no zez como abrir una kuenta kien la abre pod mi . es que no ze como abridla y mi ñuñi no me rezponmde al Telf . creoz quez que ze quedoz dormida, el Zzorrrro.

  9. Pues mira yo que odio todas estas redes sociales solo porque si, y es que antes me era dificil conocer gente simplemente porque soy introvertido, pero es que ahora ya no tengo excusa… joer… será porque la vida me ha tratado mal??, seras tu vida mia, amor no correspondido, ay!. Blanca mc.

  10. busco amigas descomplicadas no jail bait para relaciòn profesional de video y charlas de estas que dices mejor lo escribo. Yarma bil . Sentido del humor porfabor. Save file en HD porque si no aparecen mas nunca duele ahì en la placa madre.

  11. Hola frikis, me dihjeron k por aka se podiann comprar discos de la autora autigrafiados y que tenian cierto valor, respondedme que compro 3 para la epoteca.

    1. tu eeres gay seguro por cokmo scribes, aprende a escrinbir bien para que te respondan, no ves que das el coñazo tio, muererete pudrete en yogurt y en 50 años te sacan time capsule looser escucha musika colega a ver k pasa, yogurt con mucha grasa, ojuelas de maiz y bocata de calamares, que la risa note pasa, vivam los hooligans del feisbuk page!!! resistimos !de aki no nos bamos! ni nos sacan! apoyo kultural! cuentas beneficas!!!

      1. muerete en el olvido androgonous aunque te duela igual eress unos de muchos ni igual ni diferente y decidete entre cuenta benefia o apoyo kultural voy a star dando el coñazo hasta que des una respuesta concretta tu coleguis….

  12. hola chicas de pasto soy un man pinta buscando corpartir mi time okey llamemen si quieren conocerme mi cel 3158104006

  13. Hola, sin reirte mucho, busco amistades de vh eses y de intercambios postal care packages, con relación a la música cosas literarias y pelis. Cree-a-o tu bloks que va genial, pero mas velocidad porfabor. Esto es peor que el tren a vapor a Gaixon, Aldabaran. Yo no escribo pero ya tengo colores menos lápices, que felicidad yo con un lápiz. Ahora, sobre lo que escrito està, 0.000001,2, que es es mío. Y a la final una puta luz en una iglesia.

    Resumo: busco amistad con chica para amistad YMCA, que tenga nivel intelectual, algo, capacidad de raciocinio, que no me chille, y que tenga capacidad para hacer migas friendlies.

  14. Tu tienes email? Yo no voy a dormir en el piso, busco sofá, así de aviador, pago por semana. Poco pero pago. My nombre real es Mike. Pero eso no me deja ponerlo, no se porque. Que querrá? Intercambias estampillas tu?

  15. Busco chica independiente y amigable para correspondencia por snail mail que le gusten las galletas del supermercado. Dejar P.O BOX aquí. Gracias.

      1. Pues simple María no soy el moderador pero esta es como la pagina de los apartados de la web. Fue tomada por los hooligans por un tiempo pero ya como que se retiraron a casita y reina la cordura y la razón y la lógica prevalece. Esclarezco,

        Deja tu P.O box para penpal o si ya lo tienes usalo! so easy it´s a dizzy! :D. Dirección de email aveces es valida para comenzar. Pero no recomiendo poner que dejes aca tu email. Hay gente muy agradable y eager de tener correspondencia escrita. Así que no toma mucho!!! 😀 Solo escribe unas lineas para empezar.

        Easy Dizzy.

  16. Que sucede con este PO Box de PenPal?. Les gusta dejar a la gente sufriendo? Ya no se ni que pelis de Torbe buscarme, digo, de Santiago Segura y me cerraron donde pedía los cómics. Y se me esta olvidando el Castellano Castizo Madrileño por falta de práctica. Que paso con la hospitalidad retribuida? De vuelta en Africa todo bien, pero este Penpal es un fraude. No me empiezo a creer lo escuchado y leído, y eso que tengo paciencia.

    Un fan Encabronado.

    – Vuvuzuelan Matched Tubes –

    1. Si y las hienas son las peores perras ustedes no tienen amigos porque ya no tienen getas peluches de cerd@s desadmitid@s.

  17. Ahí esta el conejo, ahí esta la pradera, ahí esta el río, ahí esta la mariposa…

Deja un comentario